miércoles, 28 de abril de 2010

Deudas - Los Bunkers


(8)Soy un montón de cuentas que en vida no puedo pagar (8)

Tengo muchas deudas, demaciadas, y las deje de contar hace mucho
Debo de todo:
debo asados a mis compañeros
debo fichas en los tacas
debo nota en varios ramos
debo ideas al mundo
debo iniciativa a mi país
debo dinero a mi universidad
debo tiempo a mis amigos
seguramente debo un completo, una cerveza, $50-$100-$500, un disco
una tarea, una sonrisa y tal vez nunca me acuerde a quien
algunas las podré pagar y otras no
pienso pagar algunas por si acaso

(8) Soy un montón de deudas que jamas podre saldar (8)

A mi familia le debo mi vida, mi crecimiento,mi desarrollo,
mi conocimiento, mi educación, las cosas que tengo y varias que tendré
se que no hay forma de poder saldar esas deudas
pero siempre me recuerdo a mi mismo
hacer todo lo que de mi dependa para tratar de lograrlo
dedicar parte de mi vida, para que ellos puedan vivir mejor.
Tal vez me tarde, pero se que lo haré.

(8)Yo siempre me negué a creer en una vieja religión /
Tal vez me equivoque, debí escoger el mal menor(8)

Siempre tengo dudas sobre mi fe
a veces creo que no hay razón para creer
las cosas en que creer, las crearon personas tan imperfectas como yo
y la predican personas aun mas perfectas.
Pero a veces veo personas que valen la pena
personas que acatan las reglas mejor que los falsos profetas
y que logran mejorar el mundo.

(8)Mire a mi alrededor buscando alguna luz, pero no había nada, excepto tú(8)

Hay que encontrar ese complemento,
esa luz, que brilla y te hace querer brillar
alguien que es mejor que uno,
que sepa lo que no se
que haga lo que no hago
que entienda lo que no entiendo
que sea mi complemento y me den ganas de mejorar
de superarme y volverme su complemento.
Estoy seguro que si la encuentro y empiezo a mejorar
se me hará más fácil pagar mis deudas,incluso los intereses

1 comentario:

  1. que gusto encontrarme con tu blog. saludos compadre, y nos estamos viendo ya los echo de menos.

    Dime con quien andas y te diré quien eres, gracias.

    ResponderEliminar